fbpx

Estudia en Rusia
viajando con StuyGO

Si estás buscando un destino educativo donde puedes estudiar sin quebrar tu billetera, mientras disfrutas de un estilo de vida cómodo a precios sorprendentemente asequibles.

Felicitaciones, lo encontraste

Seguro te estarás preguntando…

¿Esto es para mi? 👀

Si quieres buscar un destino educativo lleno de oportunidades y un estilo de vida asequible, deja tus datos en el formulario y te contactamos para darte todos los detalles 📸

¿Por qué estudiar en Rusia y viajar con StudyGO?

✅Recibirás asesoramiento gratuito de la mano de nuestros especialistas, podrás hacer todas las preguntas y seleccionar el destino y pack de experiencia ideal para ti. 

✅Convenios educativos con más de 16 universidades en Rusia, podrás seleccionar entre más de 2000 programas universitarios de todos los niveles (Desde 2200 USD/año).

✅Seguridad y Confianza: Con StudyGO han viajado cientos de estudiantes desde el 2013, visa garantizada sin necesidad de presentar solvencia económica.

✅Buddy personal en origen y en destino, sabemos que llegar a un nuevo lugar es desafiante, por eso, podrás seleccionar viajar en grupo con nosotros y aprovechar cada instante del viaje 📸

¿Elige lo que quieres estudiar en Rusia?

En StudyGO nos encargaremos de todos los trámites de admisión, viaje y garantizamos tu visa estudiantil.

¿Cómo lo logramos? 

Medicina Odontología Economía Turismo  Idiomas Sociología Ingenierías Big Data Robótica Biotecnología IA Aeroespacial  Administración  Marketing Comercio Negocios

Programas de Ingeniería

📅 4 años
💸Desde 2300 USD/ año
👨🏽‍🎓Idioma ruso

Programas de Humanidades

📅 4 años
💸Desde 2100 USD/ año
👨🏽‍🎓Idioma Ruso

Programas de Economía

📅 4 años
💸Desde 2400 USD/ año
👨🏽‍🎓Idioma Ruso ó Inglés

Programas de salud

📅 6-7 años
💸Desde 2700 USD/ año
👨🏽‍🎓Idioma Ruso ó Inglés
Janis y Jhonny
Janis y Jhonny
Leer más
Lo mejor de StudyGO es que no importa que hayan pasado años desde que nuestro primer hijo viajó a Rusia, ellos siguen estando para nosotros pase lo que pase.
Diego E
Diego E
Leer más
La experiencia de viaje con StudyGO es una de las mejores, aprovechamos el las ciudades que hicimos escala y siempre estuvieron conmigo, desde Bogotá hasta mi ciudad final, fue increíble todo.
Jhonatan Cortes
Jhonatan Cortes
Leer más
Yo viajé primero, luego viajó mi hermanita y la experiencia de ambos sigue siendo magnifica, viajar con StudyGO es como viajar en familia 🙏🏽
Anterior
Siguiente

¿Qué nos hace diferentes?

Estamos contigo de principio a fin. Además de que contarás con un Buddy personal y un equipazo interno para que tu aventura sea increíble. Contamos con más de 16 universidades aliadas  en Rusia. ¿Te unes? 

Quién es StudyGO

ESTA ES TU SEÑAL PARA QUE VIVAS UNA AVENTURA INOLVIDABLE.

Tu mejor compañero de viaje.

Desde el 2013 hemos acompañado a cientos de estudiantes a vivir una experiencia educativa única en las mejores universidades de Rusia.

¡Hola, Buddy personal!

Desde el momento en que seleccionas la universidad ideal te asignaremos un Buddy Personal, estará contigo en todas las fases del pack de experiencia que selecciones.

Planes de viaje y acompañamiento flexibles

Te estarás preguntando... Y al momento de viajar, ¿Me ayudan?. ¡Claro que SI! hemos diseñado 2 planes de viajes que se adaptan a lo que necesites, tiquetes aéreos, acompañamiento, visado, buddy local y mucho más.

Asesoría virtual vitalicia

No importa si acabas de llegar o estás a punto de graduarte, estamos a un clic de distancia siempre que nos necesites. El equipo de experiencia te bridará todo el apoyo que requieras sin costo adicional.

Alojamiento Garantizado

Podrás vivir en los dormitorios estudiantiles de las universidades desde 35 USD/mes ó puedes vivir en dormitorios 5 estrellas desde 150 usd/mes. StudyGO te ayuda y reserva las diferentes opciones para ti.

Contigo en destino

¿Te has imaginado que viajes a un nuevo país y que no conozcas a nadie? ¡No te preocupes! te llevaremos de la mano desde que viajas y en destino tendrás un Buddy local que estará contigo de la mano. ¿Te unes?

Manutenciones desde 200 USD 250USD 300 USD 350 USD  +500 USD al mes

Ellos ya lo están logrando.

Rompe todas las barreras y dile SI a lo que siempre has querido estudiar, descubre nuevas culturas, viaja por el mundo, aprende diferentes idiomas y conviértete en la oveja viajera de la familia.

FAQ

Respondemos a las preguntas más frecuentes

No te preocupes, no necesitas presentar solvencia económica, el estilo de vida del país es muy asequible y puedes vivir desde  200 USD al mes. 😁 Pero ten en cuenta que la inversión inicia

Algo que nos encanta de las universidades Rusas es la facultad preparatoria, los estudiantes internacionales podrán aprender el idioma basado en el área de estudio de interés, conocerán amigos de todas partes del mundo mientras se preparan para ingresar a primer año de universidad. Al finalizar cada curso obtendrás certificación oficial. 

Sí, es posible trabajar mientras estudias en Rusia. Los estudiantes internacionales que poseen una visa de estudiante válida tienen derecho a trabajar a tiempo parcial durante sus estudios. Sin embargo, hay algunas restricciones y requisitos que debes tener en cuenta.

Los estudiantes internacionales pueden trabajar hasta 20 horas a la semana durante el semestre académico y tiempo completo durante los períodos de vacaciones.

Es importante tener en cuenta que, aunque es posible trabajar mientras estudias en Rusia, no se recomienda contar con este ingreso como la única fuente de financiación de tus estudios. El trabajo a tiempo parcial puede afectar negativamente tu rendimiento académico y es importante que tengas suficiente tiempo para estudiar y cumplir con tus responsabilidades académicas. 

 

Para nada, actualmente un alto porcentaje de maestrías están disponibles en su totalidad en Inglés, adicional carreras como Medicina General, Odontología, Economía mundial, Relaciones Internacionales, Biotecnología entre otras, también están disponibles totalmente en Inglés. 

Dinos cual carrera te interesa y desde el equipo de Experiencia te recomendamos la mejor universidad y fecha de viaje según tus intereses. 🔥