fbpx

Vive una aventura
increíble en Australia

Mira lo que puedes estudiar
en Australia 🦘

Inglés General
Sácale el provecho al destino, aprende inglés mientras trabajas.
📅Desde 16 semanas.
🚴‍♂️Se puede trabajar
Cursos Vocacionales
¿Sabes Inglés?, ésta es la opción para que profundices en tu educación y trabajes mientras estudias.
📅 8 meses a 2 años.
🔈Nivel de inglés intermedio - alto

Vive Australia, el país down under.

Imagina vivir en un lugar donde las playas de arena blanca se extienden hasta donde alcanza la vista, donde los canguros se pasean por los campos, y donde la vida es un equilibrio perfecto entre el trabajo y el estudio. En Australia, puedes disfrutar de un estilo de vida relajado y al mismo tiempo, avanzar en tu formación académica y construir un futuro brillante.

¿Sabías esto de Australia?

Australia no es solo trabajo y estudio, es diversión y aventura en estado puro. Desde recorrer la Gran Barrera de Coral hasta explorar la selva tropical de Daintree, pasando por descubrir la vibrante escena artística y cultural de ciudades como Sídney y Melbourne, este país tiene algo para todos los gustos. Y no olvidemos su rica gastronomía y la calidez de su gente. ¡Nos vemos Down Under! 🇦🇺😎

Reserva con nosotros y aprovecha de estas ventajas. 

✅Papeleo y trámite de visado, ¡lo tienes con nosotros! no worries. 

✅Sesión previa a tu viaje, todo lo que necesitas para prepararte para una experiencia única.

✅Contigo en destino, workshops, eventos y pura diversión. ¡Estamos contigo de principio a fin! 

Cumple tus sueños de estudiar en el exterior
y que el 2024 sea el año de las experiencias internacionales
Hasta un 30% off en cursos de temporada 🔥
POPULAR

¿QUÉ NOS HACE DIFERENTE?

Estamos juntos en esto

Visado y trámites

Déjalo todo a nosotros, te asesoramos para que encuentres el destino y el curso ideal para ti, no te preocupes, aplicaremos a tu visado sin ningún costo adicional.

Seguro Médico

Te ayudaremos a reservar tu seguro médico, requisito fundamental para que llegues a Australia.

Sesión previa

Conocerás a tu líder en destino el cual te estará esperando, te dará toda la info que necesitas para que te prepares antes de tu llegada a Australia. 🙌

Te esperamos en Destino

Contarás con el team y un lider en destino que estará para lo que necesites, te ayudaremos a adaptarte a tu nueva ciudad, permisos de trabajo y aconsejamos con los mejores Tips para que la rompas en destino

Eventazos todos los meses.

No estarás solo en destino y podrás conocer a más personas en nuestros eventos mensuales que van desde workshops, deportivos, fitness, yoga, taxes y mucho más. Eventos gratuitos. 😎

Recogida y traslado

Quieres que te recibamos en el aeropuerto, no te preocupes, lo haremos. Este es el único servicio que tiene un coste adicional. Pero estaremos encantados de recibirte con los brazos abiertos. ❤️

¿Qué necesitas para iniciar esta aventura?

En StudyGO tenemos un plan perfecto para ti, anímate y toma la decisión de estudiar en el extranjero.

Edad

Mayor de 18 años

Educación

Tener educación básica, varía en función al programa deseado.

Inversión

Debes contar con una cuota mínima para congelar tu experiencia, posibilidad de continuar pagando en destino.

¡Qué estás esperando!, ¡hagamos de tu 2024 un año increíble! 🔥

Estudia Inglés en Perth

Antes: 11.030 AUD | Ahora: 6.720 AUD
✅24 semanas de curso
✅Permite trabajar
✅ Incluido matrícula, materiales y gratis tasa de registro
PROMO VÁLIDA HASTA: 25 de nov.

Estudia Inglés en Melbourne

Antes: 6250 AUD | Ahora: 4200 AUD
✅16 semanas de curso
✅Permite trabajar
✅ Incluido matrícula, materiales y tasas de registro
PROMO VÁLIDA HASTA: 25 de nov.

Estudia Project Managment en Sydney.

Antes: 6450 AUD | Ahora: 5650 AUD
✅52 semanas de curso
✅Permite trabajar
✅ Incluido matrícula, materiales y tasas de registro
PROMO VÁLIDA HASTA: 25 de nov.

Estudia inglés en Goald Coast

Antes: 7390 AUD | Ahora: 7140 AUD
✅26 semanas de curso
✅Permite trabajar
✅ Incluido matrícula, materiales y tasas de registro
PROMO VÁLIDA HASTA: 25 de nov.

¿Cómo te ayudamos? 

Pack de Experiencia 😎

Contigo desde el inicio hasta el final 

Te acompañamos en la selección ideal del curso de acuerdo a tus objetivos, solicitaremos tu visado y encontraremos el seguro médico ideal. No te preocupes por la reserva con la escuela, la hacemos por ti. 

Tendrás sesión previa a tu viaje, conocerás a tu líder en destino y estarás el lineamiento con tu nuevo destino y la comunidad. ¡Que inicie la aventura! 🛩️

Estaremos para ti desde que aterrizas, iniciaremos con uan sesión presencial de bienvenida, y claro que sí, la welcome night en dónde conocerás a más estudiantes que como tú, están viviendo ésta aventura. Podrás disfrutar de eventazos y workshops cada mes, una app con toda la info que necesitas. ¿Te animas mate? 

*A tu lado en destino: Sydney, Melbourne, Adelaide, Gold Coast, Perth, Brisbane, Byron Bay, 

Vuélvete bilingüe y abre las puertas a oportunidades globales.

El que sepas español ya no es para nada suficiente, aprende inglés por inmersión en las mejores ciudades de Australia y conviértete en tu mejor versión.  🛩️

FAQ

Respondemos a las preguntas más frecuentes

Sí, como parte del proceso de solicitud de visa para Australia, normalmente se requiere presentar pruebas de su solvencia económica. Esto se debe a que el gobierno australiano desea asegurarse de que los solicitantes tengan suficientes fondos para cubrir los costos de vivir y estudiar en Australia sin tener que depender de la asistencia pública del gobierno australiano.

Las pruebas de solvencia económica pueden incluir, entre otras cosas, estados de cuenta bancarios, cartas de empleo, declaraciones de impuestos, documentos que prueben inversiones, propiedad u otras fuentes de ingresos. Los requisitos exactos pueden variar según el tipo de visa y la situación individual del solicitante, si quieres verificar tu caso en específico, deja los datos en el formulario para poder entender tu propósito y motivación y que verifiquemos juntos si Australia es el destino ideal para ti.😁 

El tipo de visa que necesitas para estudiar en Australia depende de varios factores, como la duración del curso, el nivel de estudio y tu situación personal.

El tipo de visa más popular la cuál también, entre otras cosas, te permite trabajar durante el tiempo de estadía en Australia siempre y cuando tu curso de Inglés dure más de 3 meses es la visa de estudiante. 

En StudyGO te ayudaremos a seleccionar el tipo de curso que mejor se adapta a tu proyección y visión. 

El costo promedio de estudiar inglés en Australia varía según la duración del curso, la ubicación y la institución educativa. 

Sin embargo, uno de los cursos más populares tiene una duración de 26 semanas y los precios oscilan entre los 5500 AUD y 10.500 AUD más o menos 17’000.000 COP – 34’000.000 COP. 

Es importantísimo que podamos explicarte todo el bosquejo de fondos, tipos de curso, mejores destinos y escuelas para encontrar la ideal para ti.

 

 

Sí,  es posible trabajar siempre y cuando te inscribas en un curso superior a 3 meses. 

El pago promedio por hora laboral en Australia es de 21 AUD aproximadamente 72.000 COP.

Es super importante que tengas en cuenta que obtener trabajo depende de muchos factores como las ofertas disponibles en la ciudad y el tiempo que dediques a la búsqueda.

Puedes trabajar hasta 20 horas semanales. 

 

¡Por supuesto que sí! 😁

Es más, recomendamos al 100 que aproveches y viajes por Australia, vivas momentos inolvidables, conozcas nuevas personas y empieces a generar contactos. 

Lo más importante es que planees tus viajes de tal forma que no interfiera con tu calendario académico.

La mejor época para visitar Australia depende de varios factores, como el clima, los eventos, festivales, y los precios de los vuelos y alojamiento.

  • Verano (diciembre a febrero): Es la época más popular para visitar Australia debido a sus hermosas playas y clima cálido. Sin embargo, también es la temporada alta, por lo que los precios de los vuelos y alojamiento pueden ser más altos.

  • Otoño (marzo a mayo): Es una época más tranquila para visitar Australia, con clima agradable y menos turistas. Además, muchos festivales y eventos se llevan a cabo durante esta temporada, como el Sydney Gay and Lesbian Mardi Gras.

  • Invierno (junio a agosto): En esta época, las ciudades del sur de Australia experimentan temperaturas más frías, mientras que el norte sigue siendo cálido y agradable. Los precios de los vuelos y alojamiento suelen ser más bajos durante esta temporada.

  • Primavera (septiembre a noviembre): Es una época agradable para visitar Australia, con clima cálido y flores en flor. Además, muchos eventos y festivales tienen lugar durante esta temporada, como el Melbourne Cup y el Festival Floriade en Canberra.

Claro que sí, puedes reservar tu curso desde ya con una tarifa mínima que ronda los 3000 Dólares Australianos, el valor restante de tu curso lo puedes pagar hasta 4 meses antes de la fecha prevista del inicio del curso, adicional podemos guiarte y explicarte algunas opciones para que puedas pagar una parte en tu país y termines de pagar tu curso estando en Australia. 😉

Australia 🦘

Dile hello a tu nuevo destino